Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Mercado
Última hora: el Real Madrid vuelve a la carga por KonatéTODOmercadoWEB.es
Ibrahima Konaté, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 18:30Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
para Bernabeudigital.com

Última hora: el Real Madrid vuelve a la carga por Konaté

El central francés estaba descartado, pero podría retornar en cuanto a los intereses del club blanco se refiere, por lo que no hay que descartar nada

El Real Madrid quiere a varios centrales en verano, sobre todo en cantidad, ya que Antonio Rüdiger y David Alaba podrían salir tras finalizar sus respectivos contratos. De momento, solo el alemán tiene ciertas opciones a quedarse, aunque todo dependerá de su estado físico, ya que es muy delicado tras el esfuerzo físico realizado estos dos años. Asimismo, parece que hay un nombre que ha vuelto a la agenda madridista por todo lo alto, y hay novedades sobre su posible incorporación.

Se trata de Ibrahima Konaté, ya que el francés es uno de los centrales más destacados que tiene en la lista el Real Madrid, sobre todo por su situación contractual, ya que el defensor finaliza su vínculo con el Liverpool este mismo verano y será agente libre sin restricciones. El club blanco siempre ha estado interesado en firmarlo, pero las exigencias salariales y su nivel deportivo no han ayudado absolutamente nada. De ello ha hablado Matteo Moretto en Radio MARCA, explicando que desde la entidad madridista han vuelto a preguntar por su situación, así que vuelta a empezar: será opción este mismo verano.

Gran fichaje para el Real Madrid

Konaté es un gran central, aunque esta temporada esté dando un rendimiento algo flojo. Por parte del Real Madrid, el francés una opción más que válida para los intereses blancos, ya que es veterano dentro de su juventud, y está más que probado al más alto nivel. Con todo ello dicho, desde el club blanco podrían volver a fichar a otro agente libre del Liverpool tras la llegada de Trent Alexander-Arnold el pasado verano.