Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Mercado
Se calienta el fichaje de Enzo por el Real Madrid: los detallesTODOmercadoWEB.es
Enzo Fernández, Chelsea
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 19:30Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
para Bernabeudigital.com

Se calienta el fichaje de Enzo por el Real Madrid: los detalles

El argentino es uno de los candidatos del club blanco para este verano, aunque es una negociación muy complicada por todas las partes

El Real Madrid tiene muchos objetivos este verano, pero no todos llegarán. De momento, se antoja clave la llegada de varios centrocampistas de corte creativo que puedan suplir las marchas de estos años, pues Luka Modric y Toni Kroos dejaron un vacío difícil de llenar dentro del césped. En este caso, hay varios jugadores que se rumorean como es el caso de Enzo Fernández o Vitinha. Ambos son de los mejores del mundo en su posición, pero las dos negociaciones son complicadas.

Sobre el argentino ha hablado más profundamente Mario Cortegana en su canal de YouTube, ya que desde el club blanco lo entienden como una de las posibles prioridades de cara a verano. "Tiene contrato, y esta es la parte mala, hasta 2032. El Real Madrid, en conversaciones que ha habido y por lo que le ha podido llegar, creen que el jugador estaría abierto a jugar de blanco, lo que ocurre es la duración del contrato, y más la importancia del Chelsea. Es una operación que se te iría por encima de los 100 millones y habría que trabajar en convencer al jugador y al club que no pida más de eso, pero que si lo pide... tú tienes jugadores en la actual plantilla que te podría dar ese cash", ha concluido el periodista de The Athletic.

Fichaje imposible para el Real Madrid

Enzo sería una incorporación de mucho nivel para el Real Madrid, y desde el club blanco ya tienen claro que el argentino sería una pieza clave desde su misma llegada en verano. Pese a ello, su contrato y el dinero que pediría el Chelsea serían los principales obstáculos para los madridistas, que no estarían dispuestos a sacar la cartera para tratar de convencer a los londinenses.