Decisión drástica de Arbeloa con Raúl Asencio: plan definido
Raúl Asencio está siendo uno de los grandes nombres propios en el Real Madrid en las últimas semanas. El defensor canario se ha convertido en una parte importante en el equipo de Xabi Alonso y con Álvaro Arbeloa la situación no ha cambiado mucho. Esto llega fruto de su nivel que ha ido de menos a más desde que inició el curso. Además, hay que destacar que es el único jugador que no había sufrido ninguna lesión ni baja alguna en esta temporada en la parcela defensiva hasta ahora, por lo que ha sido un recurso a modo de salvavidas para el entrenador salmantino como lo fue para el tolosarra.
La cuestión es que el central del Real Madrid se ha convertido en una pieza capital para el conjunto blanco y lo quieren cuidar al máximo sabiendo que estamos llegando al momento más decisivo de la temporada. Por delante el cuadro merengue tiene varios compromisos que pueden resultar claves para el devenir de la campaña, especialmente con visitas ‘trampa’ en LaLiga y con una dura eliminatoria de Champions contra Mourinho.
Cautela con Asencio
Ante esta situación, en el diario Marca han confirmado el plan que hay en el Real Madrid con respecto a la lesión de Raúl Asencio. Álvaro Arbeloa quiere cuidarlo al máximo para poder estar con él en el momento clave de la temporada. La idea es que juegue este fin de semana contra el Valencia en un choque importantísimo para los intereses del cuadro merengue teniendo que visitar un siempre complicado estadio como es Mestalla. De igual manera, el plan es que descanse contra la Real Sociedad y que pueda preparar la vuelta del partido ante el Benfica, ya que la ida se la perderá por sanción.



