Giro radical con el futuro de Álvaro Carreras: Arbeloa cambia los planes
Álvaro Carreras se ha consagrado como una de las grandes estrellas de este inicio de temporada en el Real Madrid. El canterano madridista llegó a la capital de España tras ‘hacer la mili’ en el Benfica y con previo paso por Manchester United y Granada. Lo hizo regresando como uno de los carrileros zurdos más en forma del momento, aunque dejando ciertas dudas por el elevado precio que los merengues pagaron al cuadro lisboeta en julio (50 millones de euros).
Pese a ello, rápidamente se convirtió en un pilar indispensable en el equipo de Xabi Alonso hasta el punto de que el tolosarra solo recurría al gallego en la banda izquierda siendo la pieza clave en el Real Madrid por delante de jugadores como Mendy, Fran García o Camavinga, además de llegar a actuar como central. Sin embargo, sin el vasco ese rol podría cambiar drásticamente con la llegada de Álvaro Arbeloa al banquillo madrileño.
Nueva posición para Carreras
Tal y como han confirmado en el diario As, la situación de Álvaro Carreras ha cambiado drásticamente. El jugador era indispensable y clave en la banda izquierda del Real Madrid con Xabi Alonso, pero con Arbeloa esto no es así. En este mismo medio aseguran que el exjugador del Benfica ha perdido ese rol de intocable y de jugar pase lo que pase en el carril zurdo del cuadro merengue. Con la llegada del salmantino al Bernabéu, su situación ahora dependerá del estado de forma en el que se encuentre, algo que podría provocar que pueda perder el sitio en el once de manera esporádica.



