Arabia confirma su interés en un crack del Real Madrid: "Lo va a intentar"
El movimiento de Karim Benzema al Al-Hilal ha supuesto un auténtico terremoto en Arabia Saudí, salpicando incluso al futuro de Cristiano Ronaldo. De igual forma, en las últimas horas se ha vuelto a hablar sobre el posible traslado de Vinicius Jr al continente asiático. El brasileño, emblema del Real Madrid y uno de los jugadores más determinantes del planeta, vuelve a aparecer en el radar del fútbol saudí, esta vez de forma más directa.
El propio Esteve Calzada, CEO español del Al-Hilal, habló anoche en la Cadena SER sobre la ambición del club árabe tras la llegada del Balón de Oro 2022. Lejos de presentar el fichaje de Benzema como un golpe aislado, dejó claro que el proyecto va muy en serio: “Hemos apostado por talento joven más allá de Karim. Queremos pelear por todos los títulos, no nos conformamos con menos”. Un mensaje que explica por qué Arabia ya no mira solo a veteranos, sino también a estrellas en plena madurez competitiva.
Arabia Saudí no se esconde
Y ahí entra Vinicius. Calzada fue prudente, pero no esquivó el nombre: “En nuestro caso no hay conversaciones, pero el CEO de la liga saudí, cada vez que se le pregunta, dice que si está disponible, lo va a intentar traer”. Una frase que no confirma nada, pero tampoco cierra la puerta.
En Valdebebas siguen trasladando que Vinicius es intocable y pieza clave del proyecto deportivo. Pero Arabia tiene músculo económico, ambición deportiva y mucha paciencia. Y ahora también resultados, como demostró el pasado verano la victoria del propio Al-Hilal ante el Manchester City en el último Mundial de Clubes disputado en Estados Unidos.



