Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Opinión
El Real Madrid, al fin, va a poder cerrar su fichaje soñadoTODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
ieri alle 22:33Opinión
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid, al fin, va a poder cerrar su fichaje soñado

Son varios los nombres que han sonado para reforzar al conjunto blanco, pero una posición que se busca mejorar es la de centrocampista

El Real Madrid está en la búsqueda de un mediocentro. Eso es ninguna novedad porque en el conjunto blanco son conscientes de las necesidades que hay actualmente en el primer equipo, principalmente como consecuencia del rendimiento que se está dando a estas alturas del curso por parte de algunos de los jugadores en dicha demarcación.

El Real Madrid necesita un cambio radical para poder empezar a sumar de manera positiva día tras días, pero no parece algo sencillo valorando las necesidades que parece tener el cuadro merengue. En cualquier caso, en el cuadro merengue ya han empezado los movimientos en la búsqueda del jugador idóneo para lograr los objetivos de la mejor forma posible y hay un futbolista que está resaltando y resonando con fuerza últimamente: Enzo Fernández.

El fichaje que necesita el Real Madrid

Ya cuando estaba en el Benfica era uno de los que más llamaba la atención del Real Madrid. Sin embargo, el Chelsea se adelantó pagando 120 millones de euros que a la larga parece hasta barato. Se ha hablado de que la cifra por la que podría salir de Londres sería similar y el cuadro merengue está atento porque hay que estarlo. Difícilmente se va a conseguir contar con alguien que mejore las estadísticas y el juego que está dando al club blue como él. Ya se intentó en su día, pero la predisposición del argentino parece ser total por lo que se está rumoreando y esta vez el cuadro merengue tiene que estar ahí. Está todo encaminado para que Enzo Fernández juegue más pronto que tarde de local en el Santiago Bernabéu.