Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Mercado
La brutal confesión de Zubimendi sobre su fichaje: "El Real Madrid..."TODOmercadoWEB.es
Martín Zubimendi, Arsenal
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 08:20Mercado
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com

La brutal confesión de Zubimendi sobre su fichaje: "El Real Madrid..."

El mediocampista del Arsenal pasó ayer a la final de la Carabao Cup, y uno de los pesos pesados, el español, responde a los rumores de mercado

El nombre de Martín Zubimendi ha salido a la palestra en muchas ocasiones como el fichaje necesario para el centro del campo del Real Madrid. El futbolista del Arsenal, que acaba de pasar a la final de la Carabao Cup tras ganar al Chelsea, fue preguntado en El Larguero acerca de los rumores que le sitúan en el Santiago Bernabéu. Manu Carreño, presentador del programa, puso encima de la mesa que no dejan de relacionarlo con el conjunto madridista.

En cambio, Zubimendi lo tiene claro: "No creo que el Real Madrid me necesite. El Real Madrid tiene jugadores de sobra para hacerlo bien", reconoció tras ganar 1-0 al Chelsea. El ex de la Real Sociedad sonó para quedarse en LaLiga, donde contaba con cierto interés del club merengue. Su salida de San Sebastián se dio por unos 60 millones de euros, un precio que en el Emirates consideran ya amortizado. Pieza capital para Mikel Arteta, que bien conoce el oficio del mediocampista, Zubimendi se está consagrando en la Premier League. Mientras tanto, el Real Madrid sigue buscando centrocampista. 

Se busca especialista

El Real Madrid continúa con su búsqueda, ya que han seguido sonando nombres para la medular. Desde la Premier, sin ir más lejos, han llegado a valorarse opciones como la de Adam Wharton, aunque también han resonado nombres como el de Enzo Fernández, Alexis Mac Allister... Opciones, estas últimas, que se antojan complejas por el alto precio que pueden llegar a pedir sus respectivos clubes. Mientras tanto, Zubimendi se revaloriza en la Premier, donde esos 60 millones pagados el último verano a la Real Sociedad se consideran ya una ganga.