Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
Palo a Bellingham: "Se ha acostumbrado a no hacer nunca nada"
Hoy a las 14:00Noticias
de Diego Rivero Mosqueda
para Bernabeudigital.com

Palo a Bellingham: "Se ha acostumbrado a no hacer nunca nada"

El inglés del Real Madrid no cuajó su mejor partido, y desde la prensa atizan al centrocampista por sus actuaciones recientes

El Real Madrid perdió contra el Barcelona en una final de Supercopa de España muy reñida hasta el último minuto. En este sentido, los blancos tuvieron dos ocasiones en el descuento de mandar el encuentro a una tanda de penaltis, pero la falta de acierto condenó a los madridistas. Así, uno de los protagonistas para la prensa fue Jude Bellingham, ya que el inglés no tuvo su mejor partido hasta la fecha, y es que su demarcación de centrocampista fijo tampoco ayuda a que esté bien.

El último en hablar de ello fue Alfredo Relaño en El Partidazo de la Cadena COPE. "La atención era Vinicius, el follón era Vinicius, el enfrentado con Xabi Alonso era Vinicius, y Bellingham se estaba yendo de rositas. Hoy se le ha quitado el escondite, hoy Vinicius ha marcado el 1-1 por su cuenta y riesgo sin ayuda de nadie, sin permiso a nadie. Qué decir que hay un jugador que por lo menos, en circunstancias extremas, da un rendimiento. Pero Bellingham, que le tenemos por próximo al nivel de Mbappé y Vinicius se ha acostumbrado a hacer nunca nada, como si esto no fuera con él. Es que esto es así", sentenció de forma contundente el periodista sobre el inglés del Real Madrid.

No fue su mejor partido con el Real Madrid

El 'centrocampismo' de Bellingham resta tanto al equipo como al inglés, ya que Jude es mucho mejor que en posiciones adelantadas que para sacar el balón, auque el partido demandaba algo más de su parte. El Real Madrid perdió otra final contra los culés, y ya van tres consecutivas, aunque tanto la actitud como la lucha hasta el final se vio en Arabia, siendo esto algo muy positivo para próximos encuentros.