Susto en el entrenamiento del Real Madrid: no entrena con sus compañeros
Susto para Xabi Alonso. Antonio Rudiger no ha saltado con el grupo al entrenamiento previo a la final de la Supercopa. A poco más de 24 horas del pitido inicial, según Miguel Ángel Díaz, el central alemán no se ha entrenado con el grupo, sino que lo ha hecho en solitario en el gimnasio. Después de tener que ser sustituido en el minuto 68 frente al Atlético, con claros gestos de dolor que se pudieron vislumbrar con el devenir del encuentro, el zaguero blanco no ha podido ser parte del último entrenamiento antes del clásico de mañana, aunque aún no está descartado que mañana pueda estar disponible
Una posible baja que, sin duda alguna, dejaría muy tocada la zona defensiva de los de Xabi, ya que solo contaría con Asencio y Huijsen. En el caso del canario, tuvo que ser sustituido junto al teutón, y el español no disputó ni un solo minuto frente al Atlético de Madrid. Lo que deja al entrenador merengue con una difícil tarea, reorganizar la línea defensiva completamente.
Opciones más probables para el Real Madrid
Está claro que Xabi Alonso tendría que encontrar rápidamente una solución en el caso de que el alemán finalmente no esté disponible mañana. A la espera de conocer el estado de forma de los dos centrales puros que aún conserva el tolosarra. Estas podrían ser algunas de las opciones para mañana. El primer nombre que aparece es el de Tchouaméni. No sería la primera vez que vemos al francés en esa demarcación, ya que gran parte de la temporada pasada tuvo que retrasar su posición para cubrir las bajas que hubo y esta temporada más de lo mismo. Por lo tanto, ya sabe lo que es jugar de defensa central y podría ser uno de los recambios más esperados. Otra de las opciones que suenan es la de Álvaro Carreras, a quien ya ha usado Xabi Alonso en la posición de central y que ha demostrado que se puede desenvolver muy bien en dicho puesto.



