Estallan contra Florentino: "Tienes que arreglarlo, es insostenible"
El Real Madrid logró el pase a la final de la Supercopa de España tras eliminar al Atlético de Madrid y se enfrentará al Barcelona el próximo domingo. Sin embargo, más allá del resultado, el juego dejó sensaciones negativas, y hubo un aspecto todavía más preocupante, que fue el tema físico y de las lesiones. Horas antes del encuentro frente al conjunto colchonero, Rüdiger, que era seria duda, terminó siendo titular forzando su estado físico para ayudar al equipo. Pero en el segundo tiempo, tanto él como Asencio abandonaron el partido con molestias, lo que ha provocado una gran incertidumbre sobre la disponibilidad de centrales de cara a la final.
Le piden centrales a Florentino Pérez
Militao sigue lesionado muscularmente y ni siquiera se encuentra en Arabia Saudí; Alaba prácticamente no es una opción fiable; Rüdiger está casi descartado; y tanto Asencio como Huijsen son duda debido a sus problemas físicos. A día de hoy, el Real Madrid podría afrontar la final sin ningún central en plenas condiciones. Sobre esta situación se ha pronunciado el comunicador Ramón Álvarez de Mon, quien fue muy contundente: “Florentino, tienes que arreglar esto. Esta situación es insostenible. El Real Madrid ahora mismo no tiene ningún central disponible para la final. Si fuera algo puntual, podríamos aceptarlo. Pero no lo es. Es una situación con la que el Madrid lleva conviviendo varios años" señaló.
Ramón Álvarez de Mon centró su análisis en la planificación deportiva del club en las últimas temporadas, señalando que este problema no es algo aislado. "A pesar de que se ganó en 2024 se ganó la Champions sin fichar en enero, todo tiene consecuencias” dijo. La temporada pasada, la situación volvió a repetirse, obligando al equipo a recurrir a Asencio y a Tchouaméni como soluciones de emergencia debido a los problemas físicos del brasileño, del austriaco y del alemán. Lo que es una realidad es que el madridismo pide corregir este tema cuanto antes para que el equipo pueda volver a ser competitivo con garantías.



