Un invitado sorpresa para el Barcelona - Real Madrid: te va a emocionar
Autor: Roberto Villanueva Del Pozo
La carrera de Karim Benzema sigue transcurriendo en territorios árabes, muy cerquita de la estancia del Real Madrid en esta Supercopa. Tras llegar a una nueva final, los de Xabi Alonso quieren redimir heridas pasadas frente al FC Barcelona, que viene de superar con soltura al Athletic Club. Pues bien, el exdelantero madridista estará presente el día antes de la final, alentando al equipo en el cual estuvo catorce años. El conjunto blanco sigue con los preparativos finales tras superar al Atlético de Madrid, con la incertidumbre de la disponibilidad de algunos jugadores que terminaron tocados al finalizar el encuentro.
Aterrizaje forzoso
Tras la semifinal, el Real Madrid daba luz verde para que el lesionado Kylian Mbappé, viajara a la concentración del club merengue, para unos posibles minutos frente al Barcelona. Allí se reencontrará con su excompañero de la selección francesa, Benzema. La cita liguera del Al Ittihad no impide a Karim acudir al hotel de concentración de su exequipo y estar presente en el King Abdullah Sport City de Jeda para disfrutar de la gran final.
Viejas emociones
Benzema llegó muy joven al equipo de La Castellana. Tras su andadura en el Lyon, Florentino Pérez vio su potencial y así se lo hizo llegar con una oferta de 35 millones de euros para la historia. Para el veterano delantero no es plato novedoso la participación en esta competición; con 13 partidos jugados, 4 títulos a su espalda y 7 tantos (el último de ellos en la final de 2023). En esta ocasión no estará dando muestra de su buen fútbol, pero sí presente para apoyar al equipo que se entregó por completo.



