Un posible fichaje tapado del Real Madrid aclara su futuro: los detalles
El Real Madrid tiene varios nombres apuntados en la agenda en rojo, mientras que otros jugadores que acaban contrato forman parte de una lista casi eterna de posibles intereses. Este es el caso de Bernardo Silva, que finaliza su vínculo con el Manchester City en verano, y parece que no va a ampliarlo de cara la temporada que viene. El portugués de 31 años ha sido una de las piezas clave de Pep Guardiola con el paso de los años, y hay un club que ya ha llamado a su puerta.
El caso de Bernardo es curioso, ya que ha sonado en varias ocasiones para el Real Madrid, pero nunca se ha terminado de dar debido a las circunstancias del club blanco, pues su posición siempre ha estado doblada en la plantilla madridista. Ahora, según ha publicado Fanatik, el Galatasaray estaría muy interesado en hacerse con los servicios del portugués para la temporada que viene. Sería a partir de junio, eso sí, cuando termine su contrato con el Manchester City. En cualquier caso, en Turquía ya han dado luz verde para negociar con él, por lo que tocará esperar a ver qué pasa con su futuro.
Fichaje que pudo ser en el Real Madrid
Bernardo Silva es el típico caso de jugador con mucha clase y calidad que no termina de jugar en el Estadio Santiago Bernabéu, ya sea por falta de espacio o porque en el Real Madrid no se quieren pagar las cantidades de dinero que otros sí están dispuestos a hacer. En este sentido, parece que el portugués se marchará de la Premier League, y Turquía sería un buen destino.



