El jugador todoterreno que enamora al madridismo cada vez más
Fede Valverde es uno de los jugadores más importantes para el Real Madrid, y a su vez es muy aclamado por la afición madridista. Es de los futbolistas que juega el 90% de los partidos de la temporada, y es considerado 'todoterreno'. La mayoría de las veces su rendimiento dentro del campo es muy bueno, y es por eso que es imprescindible para el 11 inicial de Xabi Alonso. Gracias a su inteligencia y rendimiento físico, es una de las perlas del conjunto blanco, que apunta a seguir siendo una pieza clave para el equipo blanco este 2026, y probablemente durante mucho más tiempo.
Una capitanía muy bien ejercida
En esta temporada, el uruguayo ha asumido la capitanía desde la lesión de Dani Carvajal, y siempre ha demostrado ser digno de ello. Su pasión y coraje dentro del campo justifica el respeto y aprecio que le tienen tanto los aficionados del equipo merengue como sus propios compañeros, que le consideran un ejemplo y un padre. Cumple con todas las características de un buen capitán, como por ejemplo ayudar a sus compañeros, demostrar liderazgo, pasión y mucho coraje. Siempre lo da todo por su club y suda la camiseta en cada partido.
El comodín del mediocampo
Una de las características más destacables del madridista es que es capaz de jugar en posiciones que no son las suyas propias en el medio del campo. Lo más curioso es que su rendimiento suele ser de sobresaliente, sin importar su puesto en el campo. Esto le convierte en un futbolista que saca de los apuros al entrenador cuando se dan lesiones o se hacen cambios tácticos. Es por eso que es muy beneficioso tenerle en un equipo cuyo calendario es muy exigente como el del Real Madrid, por lo que el futuro del centro del campo está muy seguro con él.



