Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Mercado
Ponen precio al Joselu que daría una opción B al ataque del Real Madrid
Hoy a las 17:47Mercado
de Miguel Rubio Contreras
para Bernabeudigital.com

Ponen precio al Joselu que daría una opción B al ataque del Real Madrid

El Real Madrid podría estar interesado en un delantero, con experiencia en la competición, que salga en los últimos minutos de los partidos

Autor: Gonzalo Yeste García Miguel

El mercado de fichajes invernal está tocando sus últimas notas antes del cierre definitivo. El Real Madrid, que no pierde de vista todas las opciones que éste ofrece, sigue valorando alternativas que mejoren a la actual plantilla que entrena Álvaro Arbeloa. Sin embargo, el perfil que se busca es económico y que además pueda ofrecer opciones que la plantilla no tiene actualmente.

Una de esas opciones se centran en buscar un recambio a esa figura de ariete puro que se perdió con la marcha de Joselu. Un delantero 'tanque' que bien pueda jugar de espaldas y permita una mayor libertad tanto a Kylian Mbappé como Vinicius Jr a la hora de sorprender a las defensas rivales. A la par, un jugador que pueda rematar balones llovidos desde banda en momentos más complejos, o partidos que se enquistan más de lo esperado.

Una opción económica para el Real Madrid

El Real Madrid podría fichar a Vedat Muriqi para tener una opción más fiable que Gonzalo para la delantera. El equipo blanco conseguiría un jugador con un remate de cabeza espectacular que lleva 14 goles en 19 partidos, cuyo rol sería el mismo o muy parecido al que tuvo Joselu en su última temporada en España, salir en los últimos 20 minutos de partido, siempre y cuando el equipo necesite hacer un gol.

Según medios turcos, el ariete atrae el interés del Fenerbahçe, equipo en el que estuvo la temporada 2019-20 logrando 17 goles y seis asistencias en 36 partidos. El actual jugador del Mallorca vería con buenos ojos regresar a Turquía, pero su equipo no facilitará su salida, motivo por lo que pediría mínimo 16 millones de euros para que el jugador kosovar abandone el equipo mallorquín.

El delantero encajaría perfectamente en el equipo de Álvaro Arbeloa, puesto que no pediría muchos minutos y sería un paso adelante en su carrera tanto a nivel económico como a nivel profesional. Además, el equipo español ya ha vivido la experiencia de tener un delantero veterano con ese rol en el pasado (antes incluso del regreso de Joselu), lo que hace que sea una opción realmente interesante.