Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
Cuidado con el Real Madrid: ojo a esta salida complicadaTODOmercadoWEB.es
Jugadores del Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 17:06Noticias
de Héctor Alias Nogueira
para Bernabeudigital.com

Cuidado con el Real Madrid: ojo a esta salida complicada

El equipo de Álvaro Arbeloa tiene por delante una tarea difícil de resolver desde el punto de vista estadístico en su visita al estadio del Villarreal

El Real Madrid se enfrentará al Villarreal como visitante en el que es sin ningún tipo de duda el partido de la jornada, en el cual se medirán el segundo clasificado de LaLiga contra el tercero. El conjunto blanco llega con la necesidad de ganar para seguir ejerciendo presión a un FC Barcelona que está a un solo punto tras el pinchazo ante la Real Sociedad el fin de semana pasado. 

Más sombras que luces

Desde hace varios años, las salidas al Estadio de la Cerámica suelen traer más malas noticias que buenas al Real Madrid, sobre todo en el campeonato liguero. De hecho, hasta el año pasado el cuadro merengue llevaba ocho años sin ganar como visitante al submarino amarillo en el torneo doméstico. 

Aquella victoria liderada por un gran Kylian Mbappé, que anotó los dos goles para remontar un tempranero tanto inicial de Foyth, puso fin a una mala racha de hasta siete duelos consecutivos sin conseguir vencer en el pueblo de Castellón. Antes de este partido, el último enfrentamiento que se saldó positivamente para los intereses madridistas fue en el de la temporada 2016/17, en el cual se impuso el Real Madrid de una manera sufrida con un marcador final de 2-3. Entre tanto, se han producido seis empates y una victoria favorable al Villarreal.

Obligados a ganar

El Real Madrid llega a este exigente partido con la exigencia de sumar los tres puntos ahora que ha logrado reducir distancias con el Barcelona y el equipo parece haber mejorado su moral tras la goleada ante el Mónaco en la Champions League. Frente a él tendrá un equipo que se ha hecho muy fuerte a nivel nacional y que además ya no opta a ningún otro título.