Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Cantera
El Real Madrid se adelanta a Liverpool y PSG: firma hasta 2028TODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 14:58Cantera
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid se adelanta a Liverpool y PSG: firma hasta 2028

Tal y como avanza el diario AS, el club madrileño ha conseguido blindar a una de las joyas de su cantera, el joven Bryan Bugarín

El Real Madrid ha blindado a una de las grandes joyas de su cantera: Bryan Bugarín. Según desvela diario AS, el club ha renovado al mediapunta hasta 2028 con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros. Un mensaje alto y claro de la confianza depositada en este joven jugador.

Zurdo, vertical y con la portería entre ceja y ceja, a Bryan le comparan internamente con un Nico Paz en versión temprana, de acuerdo con el periódico madrileño. Le gusta partir desde la derecha para atacar por dentro, morder en los pasillos centrales y decidir. Tiene talento, pero también carácter competitivo.

Adiós a los cantos de sirena

Explica AS que clubes como Liverpool, Borussia Dortmund o PSG tienen informes detallados sobre Bryan Bugarín, con ojeadores siguiéndole de cerca. Pero el jugador lo tiene claro: quiere triunfar de blanco. Y en el Real Madrid la fe en su evolución es total y tienen una hoja de ruta trazada para él.

De momento, juega en el Juvenil B de Marcos Jiménez, aunque el salto al Juvenil A de Álvaro López está en el horizonte. Antes, eso sí, tocaba dejar atrás la enfermería. Un problema en el psoas y un esguince de tobillo de grado II le frenaron casi tres meses. Pero eso ya es pasado. Bryan Bugarín vuelve a sumar, también físicamente: ha crecido hasta el 1,83 y presenta un tren superior más potente, trabajado tanto en Valdebebas como con preparador personal.

Bryan Bugarín llegó al Real Madrid en 2021 tras una Promises espectacular con el Celta de Vigo como MVP y máximo goleador. Hoy, con 16 años y un contrato largo, el club blanco protege a un talento que lleva tiempo señalado en rojo.