El Real Madrid sonríe: regresa a tiempo para el partido contra el Villarreal
Nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con el Real Madrid pensando en el partido de mañana contra el Villarreal. La buena noticia es Rodrygo Goes, ya recuperado y que volverá a la lista de convocados.
Para ese Villarreal - Real Madrid, el bueno de Arbeloa no podrá contar ni con Eder Militao, Trent Alexander-Arnold y Ferland Mendy por lesión (siguen todos ellos con sus respectivos procesos de recuperación), ni con un Aurelien Tchouaméni, que deberá cumplir ciclo de amarillas en La Cerámica tras ser amonestado en la pasada jornada contra el Levante. Quien sí estará es Brahim Díaz, el 'fichaje' de invierno que se reincorporó ayer al grupo una vez finalizada la Copa África en la que fue protagonista para lo bueno y para lo malo.
Antonio Rüdiger apunta a no estar tampoco disponible para el partido de mañana, pues no ha jugado desde la final de la Supercopa de España y hoy ha vuelto a ejercitarse en el interior de las instalaciones. En cuanto a Rodrygo, el brasileño sí apunta a entrar en la lista de convocados para mañana tras entrenarse con normalidad este viernes. Por último, Raúl Asencio solo ha podido completar parte de la sesión, por lo que su presencia está en duda.
El informe del entrenamiento
"Los jugadores saltaron al césped para realizar trabajo de movilidad y se dividieron en rondos. Luego llevaron a cabo ejercicios de velocidad de reacción, posesión y una fase táctica. El entrenamiento finalizó con un exigente partido en espacio grande y disparos a portería.
Asencio completó una parte de la sesión. Militão, Mendy y Trent continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Rüdiger se ejercitó en el interior de las instalaciones", reza el informe del entrenamiento publicado por el Real Madrid en su página web.



