El Real Madrid se prepara para fichar al central de moda: cuesta 65M €
Es evidente que el Real Madrid atraviesa un momento delicado en el apartado defensivo durante los últimos meses. Las continuas lesiones y el rendimiento irregular en la retaguardia han reducido la solidez que el equipo había mostrado en temporadas anteriores. De hecho, una de las principales preocupaciones que desde hace tiempo ronda en la directiva del conjunto blanco es la necesidad de reforzar la zaga, no solo para afrontar un relevo generacional, sino también para elevar el nivel competitivo y recuperar la fiabilidad en esa demarcación.
Son varios los futbolistas que están sonando con fuerza para reforzar la defensa del Real Madrid. Jugadores como Konaté, Upamecano o Guéhi empezaron a pegar fuerte en la rumorología blanca, pero prácticamente se han descartado a todos ellos a estas alturas del invierno. En cambio, alguien que sí que está teniendo cierto protagonismo oculto en él madridismo es el que muchos consideran como el nuevo Van Dijk.
El Real Madrid no le pierde de vista
Estamos hablando de Micky van de Ven. El futbolista del Tottenham es una de las grandes perlas defensivas a nivel internacional hasta el punto de que grandes clubes del viejo continente están pujando por sus servicios. Tal y como han comentado en TEAMtalk, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca la situación del internacional neerlandés, pero se está encontrando con un gran obstáculo para cerrar su incorporación: su elevado precio.
En este mismo medio aseguran que el Liverpool es el que parece llevar la delantera para hacerse con el fichaje de Van de Ven. Consideran que es el sustituto ideal para su compatriota, Virgil Van Dijk, y están dispuestos a desembolsar una gran cantidad económica. La tasación del futbolista del Tottenham ahora mismo es de 65M €, según Transfermarkt.



