El guerrero silencioso de la cantera que alcanza una cifra mítica con el Real Madrid
Fran García jugó ante el Mónaco en el Santiago Bernabéu su partido número cien con la camiseta del Real Madrid. El canterano, que ingresó al terreno de juego en la segunda parte, alcanza esta cifra en su tercera temporada en el primer equipo, con el que ha ganado cinco títulos: una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Liga y una Supercopa de España.
Desde que empezó a tener minutos en el primer equipo, Fran García se ha ido ganando un sitio poco a poco. No ha sido de los que más focos acaparan, pero sí de los que nunca fallan. Corre, pelea cada balón y casi siempre acaba siendo uno de los jugadores que más kilómetros hace en el campo. En estos cien partidos ha vivido de todo: victorias importantes, noches complicadas y momentos en los que tocó apretar los dientes. Pero en todos ellos ha mantenido la misma actitud, algo que el vestuario y la afición valoran mucho.
"Un sueño hecho realidad"
Esta misma semana salía a la luz una charla de Fran García con el exfutbolista Mario Suárez. Sobre su primera temporada en el Real Madrid explicó que ganaron la Champions y La Liga. "Era un sueño hecho realidad y también liberación. He vuelto, he hecho lo que siempre he querido, como que me recompenso con esto".
Otra de las frases que más llaman la atención es algo que se le achaca mucho al Real Madrid. "Hoy en día un jugador puede no correr, pero si no lo hacen varios..."



