Vinicius pone fin a su maldición en el Santiago Bernabéu: los detalles
Tras varios meses sin ver puerta, Vinicius Jr ha hecho sonreír a todos los aficionados del Real Madrid marcando en el partido de Champions ante el Mónaco en el Santiago Bernabéu. El delantero brasileño ha brillado en la que es su competición, sumando un nuevo gol y dos asistencias, las cuales van a ser un punto de inflexión en lo que lleva de temporada hasta ahora. Es más, gracias a su increíble actuación, ha sido nombrado como el MVP del partido.
Fin a su sequía en casa
Vinicius llevaba sin marcar un tanto en el estadio Santiago Bernabéu desde aquel doblete del 4 de octubre ante el Villarreal en Liga. El jugador blanco se enfrentaba a una noche en la que debía cumplir con las expectativas que suponen jugar en la competición europea, y así lo ha hecho. El madridista ha hecho un partido de sobresaliente, destacando su tan esperado gol en la segunda parte del encuentro, el cual ha llegado en el momento más apropiado.
De hecho, estas semanas Vinicius ha estado en el punto de mira de todos, incluidos los aficionados madridistas. En el último partido de Liga ante el Levante, fue el jugador más pitado de toda la plantilla por parte de los asistentes. Muchos de ellos lo hicieron porque creen que puede volver a recuperar el rendimiento físico y la confianza en él mismo para jugar como lo hacía antes.
La competición fetiche de Vinicius
El jugador del Real Madrid suele sorprender en sus exhibiciones en Champions, siendo ésta la competición en la que ha llegado a finales complementándolas con goles. Hoy ha dado una señal de que si lo intenta, puede lograr competir en su mejor nivel. El Vinicius de los goles y asistencias es el que esperan todos los madridistas, y tanto Arbeloa como el resto de la plantilla tienen toda su confianza puesta en él para recuperar ese nivel que tanto enamoró al madridismo.



