Arden las redes: el gesto de Vinicius tras su gol al Mónaco
La relación de Vinicius y Xabi Alonso fue cuestionada desde el altercado de El Clásico, donde el técnico decidió sustituir al brasileño y este se enfadó hasta a llegar a decir que se iba del equipo, estas suposiciones se agravaron tras la sustitución del tolosarra, ya que a diferencia de muchos de sus compañeros el '7' no se despidió del ya exentrenador del Real Madrid.
En los últimos días, Vinicius ha sido muy criticado por su propia afición, llegado a ser pitado por el Santiago Bernabéu durante los 90 minutos del partido ante el Levante. Tras estos pitos, Arbeloa salió a rueda de prensa a defender a su pupilo, y después de mucho sufrimiento el delantero madridista se ha rencontrado con el gol en el choque de Champions League, dejando una imagen emotiva y llamativa en la celebración. Porque, tras no celebrar con efusividad su tanto, decidió ir a abrazar a su nuevo entrenador, lo que podría dar a entender que está más a gusto con el 'Espartano' que con Alonso.
Indiscutible con Arbeloa
Desde que el salmantino se hizo cargo del primer equipo del Real Madrid, Vinicius ha sido inamovible para él, pues ha disputado los 270 minutos posibles, jugando así los tres partidos completos sin ser sustituido. Algo que con Xabi no llegamos a ver nunca, ya que era el elegido para ser de los primeros cambios de la plantilla.



