Nuevos detalles sobre la Asamblea Extraordinaria que decidirá el futuro del Real Madrid
El Real Madrid tiene pendiente la Asamblea Extraordinaria de Socios, y es que se iba a celebrar en diciembre, pero finalmente no se hizo por diferentes motivos. Seguramente, porque es un tema que se tiene que estudiar bien, y desde el club blanco no quieren dar ningún paso en falso. En este sentido, parece que la entidad madridista tiene varias fechas fijadas para poder ofrecer a los socios la máxima transparencia posible, ya que la entrada de capital extranjero es algo clave en el futuro capitalino.
De todo esto ha hablado Antón Meana, que ha querido dar más detalles al respecto. "Va camino de primaveral. Esto sí que es una percepción. Iba a ser en diciembre y no fue. En enero y no fue. Y lo que sí que nos consta en contacto con socios compromisarios es que no es que le vaya a costar al Real Madrid convencer luego a los socios en un referéndum, sino que hay dudas que tienen los compromisarios que no están explicadas. Huele a primaveral y que tiene que explicar bien el modelo para que los socios apoyen un cambio que modificaría para siempre las normas históricas del club", ha explicado el periodista en la Cadena SER sobre este acontecimiento tan importante para el Real Madrid.
Siguiente paso para el Real Madrid
La Asamblea Extraordinaria de Socios definirá el futuro del Real Madrid a largo plazo, ya que hay muchas informaciones contradictorias sobre este acontecimiento. La entrada de capital extranjero supondría un valor añadido muy importante a nivel presupuestario, pero faltaría por ver la situación de los socios, así como del propio club blanco. Muchas preguntas que deberán ser respondidas, y para ello hay que tener paciencia.



