El Real Madrid prepara un bombazo en verano: ya ha dado el sí a Florentino
El Real Madrid está en la búsqueda incesante de un centrocampista para reforzar la medular próximamente. En el conjunto blanco son conscientes de que hay algunas carencias en el equipo que deben ser paliadas de raíz para conseguir cumplir los objetivos de la mejor forma posible a medio plazo. La demarcación de centrocampista está siendo un auténtico dolor de cabeza para el cuadro merengue tras las salidas tanto de Luka Modric como de Toni Kroos. Ningún futbolista ha conseguido reemplazarlos a la perfección y las dudas son muy amplias en estos momentos.
La cuestión es que hay cierta incertidumbre sobre el perfil que busca el Real Madrid para reforzar el centro del campo. Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de traer algún volante o algún jugador con un corte más defensivo. Recientemente se ha especulado sobre la posibilidad de incorporar a futbolistas como Kees Smit o Adam Wharton. Sin embargo, el plan de Florentino Pérez parece ir por otros lares.
Rodri, el futbolista soñado
Tal y cómo ha comentado el periodista Antón Meana en la Cadena SER, en el Real Madrid hay otros nombres propios que están siguiéndose muy de cerca y que pueden terminar vistiendo la elástica madridista próximamente. Tanto Rodri Hernández como Vitinha hoy son dos jugadores que gustan y mucho a la directiva madridista, pero sobre ellos, el comunicador ha sido muy claro. “El que más gusta en el club es Vitinha, pero por ceñirme a la pregunta es más probable que se escriba en clave Rodri porque ya está recuperado, porque a él le gusta mucho la idea y porque es un jugador muy del gusto de la directiva y de Florentino Pérez”, resalta.



