Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
El mensaje secreto del Real Madrid tras la derrota del FC BarcelonaTODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 02:00Noticias
de Roberto Villanueva Del Pozo
para Bernabeudigital.com

El mensaje secreto del Real Madrid tras la derrota del FC Barcelona

La reciente derrota liguera del cuadro azulgrana recorta a un punto la distancia frente a los de Arbeloa en las aspiraciones para el título liguero

La victoria en casa del Real Madrid contra el Levante UD recortaba la distancia respecto al líder para la pugna por el máximo escalafón de LaLiga EA Sports. El FC Barcelona, obligado a ganar para mantener la distancia sobre cuatro puntos frente al equipo blanco, daría un paso en falso tras perder contra la  Real Sociedad en el Reale Arena (2-1), manteniendo el primer puesto pero con tan solo un punto de ventaja de los merengues.

Sonrisa blanca

El inicio de la segunda vuelta para el Real Madrid ha empezado con buen pie. A pesar del malestar de la afición madridista con algunos de los jugadores señalados estas últimas semanas, la victoria local fue el mejor regalo para un Álvaro Arbeloa que cumplía años en su debut como técnico madridista en el campeonato nacional. Con la presión ya en el aire, el FC Barcelona tropezaría en un partido muy celebrado por el elenco merengue, resaltando una frase que se escuchó varias veces dentro del circulo madridista: "Siempre hay que creer". Este es el sugerente mensaje que una fuente del cuerpo técnico afirmó y que los jugadores han recibido en su llegada a Valdebebas.

Camino largo

A pesar de la distancia mínima entre los dos grandes aspirantes, el camino es notable hasta la consagración del cetro liguero. Las sensaciones que se respiran en el conjunto del Real Madrid son de confianza y esperanza hacía un cambio de imagen favorable; dejando atrás escenarios negativos de semanas pasadas. 

El próximo compromiso será el Martes 20 contra el AS Mónaco en el Santiago Bernabéu. Un partido en la competición favorita para el aficionado madridista, que estará marcado por una posible reconciliación con los propios jugadores; que tras este impulso motivacional se esforzarán al máximo en cada oportunidad.