La salida de Vinicius del Real Madrid está más que cerrada
Si hay un futbolista que puede generar cierta controversia en el Real Madrid en estos momentos, ese es, sin ningún tipo de dudas, Vinicius Júnior. El atacante brasileño se ha consolidado como uno de los grandes nombres propios del panorama internacional liderando al conjunto blanco en la Champions de 2024, pero desde entonces, su nivel ha caído hasta el punto de convertirse en el blanco de la afición madridista en el Santiago Bernabéu.
Este fin de semana se volvió a vivir un episodio muy duro para Vinicius, siendo el más pitado por toda la grada en la que ya se convierte en la tercera pitada consecutiva para el delantero del Real Madrid en su estadio. El brasileño no está viviendo un buen momento en el conjunto blanco. Su desplante a Xabi Alonso, del que ni siquiera se ha despedido, sumado también al lío con su renovación y su pobre juego han acabado por sentenciar la relación entre el madridismo y el carioca.
Crónica de una salida anunciada
Si hay algo que parece difícil de reconciliar ahora mismo es la relación entre Vinicius y el madridismo. Arbeloa se ha empeñado en querer enderezar la situación, pero eso puede provocar un cisma con el resto de la plantilla que siempre mostró respeto al escudo y a su anterior técnico. El brasileño está en una tesitura en la que debe decidir una renovación acorde a su rendimiento, o una salida inmediata y viendo cómo están las cosas, ahora mismo hay que inclinarse por lo segundo. La afición se ha cansado y, pese a que el salmantino está a muerte con él, ahora mismo tenemos que pensar en que el adiós del carioca está próximo a suceder.



