Drama en el Real Madrid: dos futbolistas son duda para recibir al Mónaco
El Real Madrid regresó este domingo al trabajo en Valdebebas con la resaca todavía de la victoria ante el Levante en el Santiago Bernabéu. En el horizonte, el partido de Champions League ante el AS Monaco. Un encuentro que podrían perderse nuevamente Rüdiger y Rodrygo, pues ambos volvieron a ejercitarse al margen del grupo y siguen siendo seria duda para el martes (21.00, hora española).
No dejó heridos el partido ante el conjunto granota, al menos en forma de nuevas lesiones, algo que ya es casi una buena noticia en este tramo de temporada. El cuerpo técnico de Álvaro Arbeloa organizó este domingo una sesión dividida: los titulares del sábado se quedaron trabajando en el interior de las instalaciones, mientras que el resto del grupo combinó gimnasio y césped. Sesión tranquila, por tanto, en el Real Madrid.
Las dos grandes dudas
La clave está en la evolución de Rüdiger y Rodrygo. Ambos continúan con trabajo específico y su presencia ante el AS Monaco dependerá de lo que ocurra en la sesión de mañana, la última antes del partido europeo. En el Real Madrid hay prudencia, pero también cierta preocupación, pues en el club saben de la importancia de empezar a vaciar la enfermería en este tramo del curso.
Lo que sí está claro es que Arbeloa no podrá contar con Militao, Trent ni Mendy, bajas confirmadas para un encuentro que exigirá máxima concentración. El Mónaco no regalará nada y el Real Madrid sabe que no puede permitirse otro tropiezo.
El choque, por cierto, estará dirigido por el noruego Espen Eskås, un colegiado con el que el Real Madrid guarda buenos recuerdos: dos partidos arbitrados, dos victorias blancas. Un pequeño detalle al que agarrarse en medio de las dudas.



