Este jugador del Real Madrid, señalado: "Tiene que..."
Dean Huijsen sigue sin ser regular en el Real Madrid. Su versión de principio de temporada parece quedar muy lejana, casi inalcanzable viendo el nivel del central en los últimos meses de competición.
Arbeloa confía en él
Dean Huijsen llegó al Real Madrid con la vitola de titular. De hecho, fue uno de los grandes líderes de la zaga durante el Mundial de Clubes a pesar de su edad y de su reciente llegada al vestuario del conjunto blanco. Su jerarquía a la hora a la hora de sacar el balón enamoró a un Xabi Alonso que no dudó en darle la titularidad desde el principio. Sin embargo, una lesión lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante cinco partidos y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.
Tan sólo ha completado dos encuentros -Alavés y Sevilla- y fue sustituido en Albacete y ante el Levante. "Tiene que coger ritmo de competición", aseguró Arbeloa en la rueda de prensa posterior al choque liguero frente a los granotas. El técnico del Real Madrid también incidió en su edad y que necesita mejorar como todo el equipo. Dean fue uno de los señalados por el Bernabéu, aunque su pitada no fue tan brutal como la que recibieron Bellingham o Vinicius.
Asencio gana enteros
La baja forma de Huijsen deja una noticia positiva: el rendimiento de Asencio. El ´17´ consiguió revertir su mal momento del Mundial de Clubes y consiguió ser importante para Xabi Alonso y ahora cuenta con la confianza de un Arbeloa que tampoco tiene mucho más de donde tirar. Las lesiones de Rüdiger y Militao han azotado al club y ahora más necesaria que nunca esa figura del central solvente y de garantías que los blancos tuvieron con Nacho hace no mucho tiempo.
Raúl ya lleva dos goles en lo que va de 2026. Ante el Levante volvió a ser decisivo no sólo por su tanto, sino por su solidez atrás y su carácter. Fue aplaudido por un Bernabéu que se mostró enfadado con todos menos con él, con Gonzalo, con Courtois y con Mbappé.



