Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Mercado
Cuidado: el Real Madrid podría perder el fichaje de una promesa para junio
Hoy a las 11:20Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
para Bernabeudigital.com

Cuidado: el Real Madrid podría perder el fichaje de una promesa para junio

Los grandes clubes de Europa se pelean por los mejores prospectos de todo el viejo continente, y la entidad madridista espera paciente

El mercado de fichajes será muy intenso para el Real Madrid, ya que el club blanco necesita realizar varias incorporaciones de mucho calado si pretende luchar por todos los títulos la temporada que viene. Asimismo, ya hay varios nombres que resuenan dentro de la entidad madridista, aunque también repiten en la agenda de otros equipos grandes del viejo continente. Por ejemplo, el Liverpool y Nico Schlotterbeck; mientras que ahora se habla del futuro de Jeremy Jacquet, central joven del Stade Rennais.

De ello ha hablado el Daily Mail, y es que tras la llegada de Liam Rosenior y la situación del Chelsea en la defensa, parece casi obligatorio que los blues refuercen la defensa con urgencia. Aquí entra Jacquet, ya que los londinenses no podrán contar con Levi Colwill hasta casi final de temporada; mientras que William Fofana encadena varias lesiones consecutivas. Ello hace que quieran realizar una gran inversión en este puesto, y parece que el francés es el elegido por la secretaría deportiva. Esto choca de lleno con los intereses del Real Madrid, que tenían su nombre apuntado en la agenda para acometer una ofensiva por el jugador del Rennais este verano.

Fichajes importantes para el Real Madrid

Jacquet tiene solo 20 años, pero se ha convertido en una de las grandes promesas de Francia en el puesto de central, y parece que el defensor estaría dispuesto a dar un paso más en su carrera para convertirse en un jugador de equipo estrella. Asimismo, el Real Madrid deberá sacar los millones de euros a pasear, ya que hay otros grandes clubes necesitados de zagueros, y él es el futuro.