El Real Madrid toma medidas para evitar el caos en el Santiago Bernabéu
La situación es muy tensa en el Real Madrid. La incomprensible salida de Xabi Alonso para gran sector del madridismo, así como la eliminación el pasado miércoles ante un equipo de segunda visión, ha incendiado a la afición blanca. Aunque el enfado con los jugadores es máximo, poco a poco está empezando a surgir un sentimiento de crítica hacia la directiva, en especial hacia el presidente y cabeza del club, Florentino Pérez. Esta situación ha explotado y podría verse reflejado mañana ante el Levante en el templo madridista a partir de las 14:00.
Los pitos hacia ciertos jugadores vienen siendo algo común en los últimos partidos jugados en el Santiago Bernabéu. Uno de los que más ha recibido ha sido Vinícius Júnior, que volvió a realizar un partido de bajo nivel ante el Albacete. Sin embargo, esa situación se podría quedar en anécdota si los aficionados que acudan a Chamartín este sábado, se encienden como han demostrado en redes.
Objetivo: calmar las aguas
Los altos cargos del Real Madrid son muy conscientes de la situación y del enfado de sus aficionados y por ello se han puesto manos a la obra. Según el periodista de la Cadena Cope, Melchor Ruiz, desde el club blanco se ha pedido a su grada de animación, la Grada Fans, que no se pite al equipo. Piden que escuchen el mensaje de Arbeloa en rueda de prensa, en el que buscaba el apoyo de su afición a los futbolistas. La movilización redes sociales por parte de peñas y fans de todo el mundo pidiendo que se exprese el malestar con pañuelos y silbidos, ha sido el causante de este movimiento en los mandos del Bernabéu.



