Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
Rajada total contra Vinicius: "No representa los valores del club"TODOmercadoWEB.es
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 08:47Noticias
de Sathya Sansó
para Bernabeudigital.com

Rajada total contra Vinicius: "No representa los valores del club"

Un exjugador del Real Madrid asegura que el brasileño daña la imagen de la entidad y justifica el despido de Xabi Alonso por agotamiento

La crisis del Real Madrid no deja de sumar voces críticas y la última en sumarse ha sido demoledora. Quique Sánchez Flores, exjugador de la entidad blanda, pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE para diseccionar el momento negro que atraviesa la entidad de Chamartín y no dejó títere con cabeza. El preparador fue contundente al valorar la destitución de Xabi Alonso, asegurando que "no me pilló por sorpresa" y calificándolo como "lo mejor para él", argumentando que su lenguaje corporal denotaba a un "entrenador agotado".

Sin embargo, los dardos más afilados fueron dirigidos hacia la gestión de la plantilla y, en concreto, hacia la figura de Vinicius. Quique se alineó con el sector de la grada crítico: "Yo estoy con esa parte de la afición que se ha puesto muy nerviosa con él. Creo que no representa los valores del club y está lejos del jugador que puede llegar a ser".

Un problema táctico y mental

Para el exentrenador del Sevilla, el problema va más allá de un nombre propio y nace de un error de base en la planificación deportiva. "Es inconcebible que hayan jugado sin mediapuntas durante meses", analizó, señalando el "cortocircuito" que supone tener dos mediocentros poco creativos intentando conectar con los de arriba.

Por último, apuntó al daño colateral que provoca el ambiente en el vestuario. "Estos chicos tienen que despertar más su lado mental. Bellingham es un jugador muy diferencial, pero hace tanto daño la rebelión de Vinícius...", sentenció, dejando caer que la actitud del brasileño está eclipsando y perjudicando al rendimiento del resto de estrellas del Real Madrid.