El gesto de Vinícius que deja retratado a sus compañeros
La dolorosa eliminación copera ante el Albacete sigue dejando coletazos que avivan la crisis en el Real Madrid. Con Xabi Alonso ya destituido y la afición buscando responsables del desastre, una información revelada esta madrugada en El Chiringuito ha puesto el foco directamente en el compromiso de las grandes estrellas de la plantilla.
Según Edu Aguirre, hubo tres ausencias de peso que no viajaron al Carlos Belmonte por supuestos "problemas físicos": Kylian Mbappé, Rodrygo Goes y Jude Bellingham. Los tres galácticos se quedaron en Madrid mientras el equipo naufragaba, una decisión que ahora, con el resultado en la mano, deja dudas.
El compromiso del '7'
Sin embargo, la noticia tiene una cara opuesta que deja en evidencia al resto. Vinicius fue la excepción. A pesar de la carga de minutos y el riesgo de lesión, el brasileño "pidió jugarlo todo" y mostró su disposición a estar en el campo en un partido que se antojaba trampa. Este contraste de actitudes ha encendido aún más los ánimos.
Mientras el Real Madrid entra en una crisis institucional y deportiva, el gesto del brasileño le refuerza como líder ante la grada, dejando a sus compañeros de ataque en una posición muy delicada de cara al próximo compromiso liguero. Esta información, además, sigue avivando los problemas que está habiendo en la preparación física. Son ya demasiadas lesiones y molestias constantemente, y para esta parte de la temporada, el equipo ya no se lo puede permitir.



