Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
Malas noticias con Mbappé: podría estar de baja varios partidosTODOmercadoWEB.es
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 00:44Noticias
de Redacción Bernabéu Digital
para Bernabeudigital.com

Malas noticias con Mbappé: podría estar de baja varios partidos

El futbolista, que arrastra una lesión desde el año pasado, descansará en las siguientes jornadas para centrarse en su recuperación

Autor: Adrián Nieto-Márquez Ramírez

Kylian Mbappé no estará disponible en los siguientes partidos contra el Levante en Liga y el Mónaco en Champions. El delantero francés sigue tocado de la lesión, y seguirá centrado en su recuperación. El número 10 del Real Madrid comenzó el 2026 con una lesión, que le ha apartado de los terrenos de juego prácticamente desde entonces. Como única excepción, disputó los minutos finales de la final de la Supercopa de España contra el Barcelona, partido para el que forzó por intentar dar el título a los blancos, aunque finalmente no pudo ser.

Mbappé solo piensa en su recuperación

Según el medio francés L´Équipe, Mbappé descansará la próxima jornada de Liga y de Champions, como mínimo. El francés arrastra molestias desde finales del año pasado, pero no ha tenido todo el descanso necesario, habiendo forzado en algunos partidos. Ahora Kylian solo piensa en su recuperación, y con partidos menos clave a la vista, está dispuesto a dar un paso al lado para terminar con esas dolencias.

En el partido contra el Barcelona, Mbappé apuró al máximo para no perderse la final. Según apuntan desde Francia, la intención del “10” era forzar para ayudar a Xabi Alonso a mantener su puesto como técnico en el Real Madrid. La información que ya se conoce, es que, el tolosarra tenía una última oportunidad en la Supercopa de España, sino se llevaba el título, diría adiós al banquillo blanco. Por lo tanto, el astro francés trató de estar para ese partido y salvar al vasco para que continuara al mando, sin embargo, el duelo acabó con la derrota de los blancos y las consecuencias ya son sabidas por todo el mundo.