Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
Vinícius vuelve a las andadas: desaparecido en combateTODOmercadoWEB.es
Vinícius Junior, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 00:10Noticias
de Héctor Alias Nogueira
para Bernabeudigital.com

Vinícius vuelve a las andadas: desaparecido en combate

El brasileño cuajó una actuación calamitosa y pasó totalmente desapercibido contra el Albacete, uno de los peores equipos de Segunda División

Vinícius Junior regresa a lo que parece haberse convertido su tónica habitual en el Real Madrid, es decir, pasar por los partidos con mucha más pena que gloria. El "7" madridista fue titular en el duelo de Copa del Rey contra en Albacete en el Estadio Carlos Belmonte, donde disputó los 90 minutos sin aportar nada al ataque madridista y fue uno de los grandes culpables de la tempranera eliminación.

(Otro) partido para olvidar

Tras un rendimiento estelar en el clásico de la Supercopa, en el que puso a fin a su mala racha de cara a puerta tras un largo tramo de partidos discretos, el extremo izquierdo se mostró ausente en un partido en el que sus compañeros le necesitaban ante la falta de ocasiones de gol. El brasileño no participó de forma alguna en ninguno de los dos goles que anotó el Real Madrid, que sólo encontró soluciones desde el saque de esquina. 

Ante un equipo notablemente inferior, Vinícius fue incapaz de generar ventajas desde ningún aspecto. En el momento actual, el Albacete está ubicado en la decimoséptima posición de Segunda División. solamente a un punto del descenso. Además, el conjunto manchego es la segunda peor defensa del campeonato con 34 goles encajados, siendo únicamente superado por el CD Mirandés, colista del torneo.

Unos números mediocres

Las estadísticas de Vinícius en Albacete hablan por sí mismas. El atacante no se impuso desde ninguno de los parámetros en los que solía destacar el brasileño. Intentó realizar diez regates, de los cuales sólo pudo completar cuatro con éxito. Además, únicamente remató una vez a puerta, mientras que sus otros dos disparos se marcharon fuera.