Decisión drástica de Arbeloa con varios pesos pesados del Real Madrid
Autor: Carlos Sánchez Pedraza
La Copa del Rey vuelve a encender el foco en el Carlos Belmonte. El Real Madrid visita este miércoles Albacete para disputar una eliminatoria con aroma de partido grande, en un escenario tradicional del fútbol español y ante un rival acostumbrado a convertir estas noches en un examen de máxima exigencia para cualquier visitante. Con el calendario apretado y el peso competitivo de la temporada, Arbeloa ha configurado una convocatoria que mezcla nombres consolidados y un marcado acento de cantera, una seña habitual en este tipo de compromisos.
Ausencias en el conjunto blanco
Arbeloa, contra todo pronóstico, ha decidido dar descanso a varios de los pilares del equipo. Courtois, Carreras, Rüdiger, Mendy, Tchouaméni, Bellingham, Rodrygo Goes y Kylian Mbappé se quedan en Madrid. El técnico, de esta manera, deja claro que las rotaciones son trascendentales, quizá para minimizar los riesgos con las lesiones, y para otorgar mayor importancia al campeonato liguero y Champions.
Habrá que estar muy atento a los próximos acontecimientos pero, por el momento, el excastillista demuestra que puede ser recurrente que los jugadores considerados más habituales en el once tengan descanso.
Novedades llamada canteranos
Por otro lado, cuenta con varios jugadores del filial, como son Cestero, Palacios, Joan Martínez, David Jiménez y Manuel Ángel. Además, los porteros que acompañarán a Lunin son Fran González y Sergio Mestre. Hay que recordar que Arbeloa conoce a la perfección a los canteranos, ya que hasta hace unas horas era el entrenador del Castilla.
Convocatoria del Real Madrid para medirse al Albacete Balompié
Porteros: Lunin, Fran González y Sergio Mestre.
Defensas: Carvajal, Alaba, Asencio, Fran García, Huijsen, David Jiménez y Joan Martínez.
Centrocampistas: Camavinga, Valverde, Arda Güler, Ceballos, Cestero, Manuel Ángel y Palacios.
Delanteros: Vini Jr., Gonzalo y Mastantuono.



