Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Cantera
Arbeloa elige a cinco jugadores para reforzar al Real Madrid
Hoy a las 14:00Cantera
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com

Arbeloa elige a cinco jugadores para reforzar al Real Madrid

El técnico palia las bajas por lesiones y por falta de efectivos a base de trabajo de ojeador: nueva estrategia en el club

Álvaro Arbeloa deja su sello en el primer equipo del Real Madrid a las primeras de cambio. El salmantino lleva apenas un día en el cargo, dos entrenamientos pero ideas muy claras con respecto a su idea y planteamiento en el equipo. Porque a falta de jugadores, bien sea por lesiones -como es el caso de Trent o Militao-, como por escasez de fondo de armario, el ex del Castilla apuesta por cinco incorporaciones al sénior de grandes proyectos que se forman desde La Fábrica

 Siete canteranos, con protagonismo para tres de ellos

Porque ya hemos conocido la primera convocatoria de Arbeloa para el partido de esta noche (21:00) ante el Albacete, donde se juega en el debut nada menos que seguir con vida en la Copa del Rey. El entrenador ha llamado a siete jugadores del Castilla, dos de ellos los porteros Fran González y Sergio Mestre, además de a otros cinco pupilos que son apuesta personal del técnico, que da lugar a los jóvenes pese a la delicada situación que atraviesa el grupo. 

En defensa da cabida a David Jiménez como lateral derecho. Carvajal todavía necesita tener el alta competitiva, mientras que Trent sigue lesionado. A su lado puede estar Joan Martínez, que desde que debutara con el primer equipo hace año y medio no ha vuelto a aparecer por el campo como jugador de primer equipo. 

Completan la lista Jorge Cestero, Manuel Ángel y César Palacios, como centrocampistas. De todos ellos, Arbeloa apuesta especialmente por Jiménez en el carril, y por Manuel Ángel y Palacios. Este último también como jugador de ataque ante las bajas que ha sufrido también el Castilla. Arbeloa debuta, y quiere hacerlo con su vieja guardia a su lado.