La hoja de ruta de Álvaro Arbeloa: así comienza su proyecto
El Real Madrid ya encara los siguientes compromisos con un nuevo jefe en el banquillo. La primera parada será por tierras manchegas; el encuentro copero contra el Albacete Balompié de un viejo conocido, Jesús Vallejo, será el primer examen para Álvaro Arbeloa. El Carlos Belmonte se vestirá de gala para acoger a los blancos, dispuestos a mejorar su imagen de cara a los encuentros venideros.
Compromisos en el Santiago Bernabéu
La primera gran batalla liguera será el próximo sábado 17 de enero frente al Levante UD. El equipo madridista empieza esta nueva etapa en la andadura liguera frente a un equipo exigente impulsado por una positiva dinámica. El debut en la Champions, la competición por excelencia, llegará el 20 de enero frente al Mónaco. El Real Madrid recibirá al decimonoveno de la fase liga para consolidar una jornada más su puesto dentro de los ocho primeros. El mes de febrero comenzará con la visita de otro equipo madrileño, el Rayo Vallecano, dispuesto a dar guerra en el corazón de la capital.
Territorio comanche
Más allá de la mencionada visita copera frente al Albacete, los blancos deberán visitar dos territorios más lejos del feudo merengue. A mediados de este primer mes del año, el 24 de enero, se enfrentarán al Villarreal CF. El tercer clasificado en el campeonato nacional, con objetivo de seguir su buena racha, intentará amedrentar a los merengues, atormentados por sus malos resultados en La Céramica. Uno de los mentores de Álvaro Arbeloa cerrará el calendario continental en uno de los estadios que mejor recuerda la afición madridista, el Estádio da Luz. El 28 de enero, el SL Benfica de José Mourinho será el broche final del Real Madrid en su competición fetiche.
El reencuentro de Álvaro Arbeloa con el que siempre ha sido su estadio el mismo día de su cumpleaños estará marcado por la incertidumbre de la opinión de sus aficionados y los posibles síntomas de renovación en el juego por parte de los jugadores.



