Enfado en el PSG con el Real Madrid: "No soportaban esa idea"
Este martes, el Consejo de Prud’hommes dio la razón a Kylian Mbappé en su litigio contra su exequipo, el Paris Saint-Germain. El club francés quedó obligado a desembolsar un total de 61 millones de euros al delantero del Real Madrid, si bien la entidad presidida por Nasser al-Khelaifi tiene la intención de llegar hasta el final en este procedimiento. En ese sentido, el juicio seguirá debido a que cabe recurso de apelación por parte del equipo capitalino, pero por ahora el vencedor es el crack madridista.
SATISFACCIÓN EN EL EQUIPO DE MBAPPÉ
Mientras tanto, en las últimas horas se ha pronunciado al respecto Thomas Clay, uno de los abogados de Kylian Mbappé, quien se ha mostrado muy duro con el Paris Saint-Germain en declaraciones concedidas a 'After Foot', de RMC.
"Hicimos exactamente lo mismo que el PSG, con esa presión que usan constantemente: contrapresionamos, atacamos. Invertimos el sistema", comenzaba explicando Thomas Clay. "Se trata de un empleado al que su empleador no le pagó, así que este debería haberle pagado. Pero si fuera tan sencillo, no estaríamos en esta situación. ¿Pero por qué no pagaron? No pagaron por orgullo. Porque no podían aceptar, no soportaban la idea de que su preciado jugador se fuera al Real Madrid. Eso es todo, así de simple", sentencia el abogado de Kylian Mbappé.
El martes, el equipo legal del '10' del Real Madrid también se pronunció tras conocer la sentencia del Consejo de Prud'hommes: “Hemos hecho todo durante más de 18 meses para reducir este litigio a los meses de salarios y a la prima que se debía. Por lo tanto, es una victoria. No es en absoluto un tema personal. Simplemente es la idea de que hay un principio fundamental: cuando se realiza un trabajo, se cobra por ello”.



