Novedades importantes en el estado físico de Rodrygo Goes
Minuto 82 de partido. Rodrygo Goes se va al suelo y se baja las medias. El futbolista del Real Madrid, exhausto por el esfuerzo, pide el cambio por molestias físicas.
El brasileño coronó una nueva notable actuación. Dos últimos partidos, dos goles. Su resurgimiento fue ante el Manchester City, y confirmó sus buenas sensaciones anoche frente al Deportivo Alavés. El atacante está de vuelta... o lo ha estado. Porque después de haber jugado los 90 minutos en Champions, el de Osasco se encaminaba a cerrar otro partido completo. Su cuerpo dijo basta.
Rodra, periodista de ESPN, informa que las noticias son mejores de lo que se podían intuir en relación al estado físico de Rodrygo Goes. "Molestias musculares de Rodrygo en el gemelo. No parece nada serio".
RODRYGO, NADA SERIO
Buenas noticias para un futbolista que había vuelto a marcar nueve meses después. Un chute de confianza en tiempos complicados, no solo en lo personal, sino por todo lo que rodea al Real Madrid esta temporada. Rodrygo se marchó de Vitoria con molestias en el gemelo. Se le harán más pruebas en las próximas horas para determinar el alcance de lo que aparenta ser una simple sobrecarga.
Para ello, la solución parece clara: descanso y recuperación. El Real Madrid se mide en dos días al Talavera en su debut esta temporada en la Copa del Rey. Duelo que invita a que se tome un respiro mientras recupera el físico. El cualquier caso, Rodrygo no tiene nada serio, y respira al haber visto la luz al final del túnel.
Molestias musculares de Rodrygo en el gemelo.
— Rodra (@Rodra10_97) December 14, 2025
No parece nada serio.@ESPNDeportes



