Vinicius, una asistencia y poco más: así fue su partido
Vinicius salvó su partido -y al Real Madrid- con una asistencia que maquilla el mal encuentro de ambos. El brasileño sigue estando muy lejos de su mejor estado de forma que demostró en 2024 y esporádicamente en algun choque de este curso.
PARTIDO FLOJO
Su asistencia le ha salvado de un suspenso más. Se podria decir que, hasta el descanso, el Real Madrid jugó con uno menos. Vinicius cuajó un cero en regates, en tiros a puerta, en centros, en duelos ganados y en faltas provocadas y perdió el balón en cuatro ocasiones. En el segundo tiempo no mejoró, pero un cambio de ritmo para desbordar a Otto y poner en bandeja el segundo gol a Rodrygo sirvió para certificar un triunfo obligatorio para los blancos.
Aún así, Vinicius sigue sin ser ese extremo que desbordaba y que, por lo menos, creaba la sensación de peligro constante los días que no estaba tan fino de cara a puerta o en el regate. El Real Madrid necesita que vuelva su mejor versión para liberar a Mbappé de esa responsabilidad de ser el jugador que lleva más de la mitad de los goles del equipo en lo que va de temporada.



