Una venta sorpresa para el Real Madrid: doce millones encima de la mesa
El Real Madrid sigue muy atento al mercado de fichajes, ya que el club blanco podría aprovechar numerosas operaciones que otros equipos realicen para incorporar nuevos jugadores, o incluso para sacar beneficios. En este caso, desde la entidad madridista siempre intentan vender a sus canteranos con un tanto por ciento en una futura venta. Ahora, una de estas salidas vuelve a ser protagonista, sobre todo para poder reportar a los capitalinos varios millones de euros muy importantes.
Nuevamente, Mario Gila vuelve a escena con el Real Madrid de por medio, ya que el club blanco se guardó el 50% de sus derechos en la venta a la Lazio hace varios años. El español es uno de los centrales más cotizados de toda la Serie A, y siempre han salido informaciones sobre varias ofertas procedentes desde la liga italiana. La última, tal y como indica SportMediaset, es del Inter de Milán, que ya había sonado anteriormente sin haber puesto algo concreto encima de la mesa. Ahora, desde el conjunto lombardo ofrecen hasta 24 millones de euros por el canterano madridista, y 12 de ellos serían completos para la entidad madridista.
PIEZA CLAVE EN LA LAZIO
Gila lleva varios años a buen nivel, e incluso sonó para regresar al Real Madrid como refuerzo invernal ante la plaga de lesiones que sufrió la temporada pasada el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Con ese nombre fuera si el club blanco estuviese interesado, el resto de equipos de la Serie A se ha lanzado de forma casi automática para intentar reclamar sus servicios.



