Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
Desvelan la postura de Vinicius ante los pitos del Santiago Bernabéu
Hoy a las 21:00Noticias
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Desvelan la postura de Vinicius ante los pitos del Santiago Bernabéu

El brasileño fue uno de los señalados por la afición del Real Madrid hace un par de días en la derrota frente al City de Guardiola

El pasado miércoles, contra el Manchester City, el Santiago Bernabéu explotó. Y mucho había tardado. La afición del Real Madrid silbó a sus jugadores en varios momentos de la segunda parte, especialmente al ver la parsimonia con la que los suyos buscaban la portería defendida por Donnarumma pese a verse por detrás en el marcador.

Y si hubo alguien que acaparó la mayoría de los pitos, ese fue Vinicius. El brasileño fue silbado hasta en tres ocasiones tras perder el balón contra el Manchester City. Es evidente que el '7' del Real Madrid está atravesando un preocupante bajón en su rendimiento desde hace meses, y ahora, para colmo, se le suma su sequía goleadora.

¿CÓMO ESTÁ VINICIUS?

Pues bien, ayer en El Chiringuito de Jugones quisieron desvelar qué es lo que piensa el astro brasileño sobre lo que sucedió el pasado miércoles, cuando recibió los silbidos de su propia afición. "¿Le afecta a Vinicius? ¿cómo está él?", preguntaba el presentador Josep Pedrerol, a lo que respondía el periodista Marcos Benito: "He preguntado ya en frío qué análisis hacía de esa reacción del Santiago Bernabéu, y me dicen que para él no es preocupante. No le preocupa porque no son pitos que salen cada vez que tocaba el balón, sino que nacen por haber cometido una serie de errores en momentos puntuales del partido".

"Me dicen que, si a Vinicius le preocupasen los pitos de la afición, no sería el futbolista que es hoy en día", sentenciaba Marcos Benito. El Real Madrid no regresará al Santiago Bernabéu hasta el próximo sábado 20, frente al Sevilla FC. Será momento de ver cómo recibe la afición al brasileño.