Un viejo deseo del Real Madrid aterriza al fin en el Santiago Bernabéu
El Real Madrid recibía este domingo al Real Betis en el que ha sido el primer partido del año para el equipo de Xabi Alonso. Un choque en el que ha sido titular un viejo deseo del conjunto blanco: Ricardo Rodríguez. Porque sí, el suizo estuvo cerca de fichar por la entidad madrileña hace aproximadamente una década.
Ricardo Rodríguez deslumbraba como lateral izquierdo del Wolfsburgo. De hecho, fue uno de los jugadores más destacados en aquel 2-0 que los alemanes endosaron al Real Madrid de Zidane. Es más, el suizo abrió el marcador a los 18 minutos desde el punto de penalti, pero los blancos le darían la vuelta a la eliminatoria en el Santiago Bernabéu con un 'hat-trick' para la historia -otro más- de Cristiano Ronaldo.
Una carrera de más a menos
El interés del Real Madrid en Ricardo Rodríguez no llegó a materializarse y finalmente se unió al AC Milan en verano de 2017. No triunfó en San Siro e hizo las maletas para defender los colores del PSV primero y del Torino después. Fue en agosto de 2024 cuando recaló en el Real Betis y cumplió su sueño de jugar en LaLiga.



