Este futbolista del Real Madrid se la juega: los detalles
El Real Madrid no le quita ojo a la Copa África. Allí, Brahim se jugará el pase a los cuartos de final contra Tanzania y su futuro en el torneo depende de Marruecos, que es anfitriona y una de las grandes favoritas para hacerse con el campeonato.
Brahim, problema para Xabi y solución para Marruecos
El Real Madrid empezará el 2026 midiéndose al Betis en el primer partido del campeonato liguero oara ambos. Sin embargo, Xabi Alonso no podrá contar con uno de sus jugadores. Brahim Díaz, que ya causó baja en el partido ante el Sevilla, sigue disputando la Copa África y, previsiblemente, llegará hasta las últimas rondas porque Marruecos es, ademas de anfitriona, una de las grandes favoritas. Nada más lejos de la realidad, esto es un problema para Xabi Alonso, que si ya no consigue encontrar una pieza fija en el extremo derecho por la irregularidad de Rodrygo y Mastantuono, ahora ve como el ´21´ brilla con los Leones del Atlas con tres goles y siendo fundamental en el esquema de Regragui.
"Playmaker" de Marruecos
Brahim está acostumbrado a partir desde el costado derecho con Xabi Alonso. Tambien lo hacía con Ancelotti. Pero donde más se está luciendo el marroqui en esta Copa África es... por todo el campo. Díaz está brillando con luz propia gracias a la libertad de movimientos que tiene con su selección con jugadores de mucha calidad a su lado como Ounahi o Saibari. Es el dueño del carril central del combinado de Regragui, pero tampoco rehuye las bandas, en especial la derecha, donde le gusta encarar y romper al lateral generando ocasiones de mucho peligro.
El jugador del Real Madrid está cuajando un torneo excepcional y todo apunta a que el conjunto blanco no podrá tener su servicios hasta el final de una Copa África que comenzó el 21 de diciembre y acabará el 18 de enero.



