Refuerzo de lujo para el Real Madrid: se frotan las manos
El Real Madrid Castilla recuperará a Bruno Iglesias próximamente, uno de los jugadores clave de Álvaro Arbeloa durante esta temporada. Pese a su lesión de hombro que podría haberse operado para perderse tres o cuatro meses de competición, el centrocampista español quiere arrimar el hombro y poder ayudar a sus compañeros lo máximo posible. El talento de La Fábrica optó por un tratamiento conservador, y ya ha vuelto con el grupo para poder sumar minutos en breves.
Con todo ello dicho, Bruno quiere seguir aportando a la dinámica del Castilla, ya que el español es de la confianza de Arbeloa, y el técnico nunca se ha dado por vencido con él. Aunque su carrera sufriese un frenazo hace dos años, la temporada pasada resurgió en el Real Madrid 'C', y desde entonces no ha dejado de brillar. Su principal valedor es el técnico salmantino, que ya lo ha recuperado para el filial blanco, e incluso acumula ya 540 minutos, aunque podrían ser más de no ser por la lesión de hombro. En este sentido, el español debe elegir qué hacer, al igual que hizo Jude Bellingham, aunque parece que lo tiene claro.
Valentia hasta el final para Bruno en el Real Madrid
Como hizo Bellingham la temporada pasada, Bruno ha decidido que no es momento de rendirse, ya que le queda un año de contrato y su sueño es triunfar en el Real Madrid. El segundo es opcional si llega al primer equipo, siendo este su gran objetivo. Así, se pondrá la armadura del inglés para luchar por su club en cada entrenamiento y cada partido, ya que no va a dejar marchar la oportunidad de su vida como madridista.



