Una sorpresa negativa en el último entrenamiento del Real Madrid
Última sesión del Real Madrid pensando en el partido ante el Real Betis. El conjunto dirigido por Xabi Alonso vuelve a la competición después de dos semanas de parón por Navidad. Y lo hace en medio de mucho ruido, pues las cosas están en el mismo lugar en el que se dejaron tras la victoria ante el Sevilla. El triunfo para acabar el año no sirvió para otra cosa que seguir señalando a jugadores y entrenador. El tolosarra tiene la Supercopa de España como la vía para reconducir todo, o para acabar su etapa en Chamartín. Sin embargo, ante llega el conjunto andaluz.
Y para este partido, se confirma la ausencia de Kylian Mbappé. El francés no entrenó con el resto de sus compañeros y aunque puede que viaje a Arabia, es complicado que tenga minutos. Está totalmente descartado ante el Real Betis, al igual que Militao y Alexander-Arnold que siguen recuperándose de sus lesiones. La sorpresa fue Huijsen, que tampoco estuvo con sus compañeros. Carvajal trabajó con el resto, y puede que sea la sorpresa en la convocatoria, mientras que Brahim continúa en la Copa África. Tres bajas seguras y una incógnita para recibir al equipo verdiblanco.
EL INFORME DE ENTRENAMIENTO
"Nuestro equipo se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y completó el último entrenamiento previo al encuentro frente al Betis, correspondiente a la jornada 18 de Liga, que se disputará en el Bernabéu (domingo, 16:15 h; Orange TV y Dazn). La sesión comenzó con activaciones en el gimnasio. Sobre el césped, los jugadores realizaron ejercicios de movilidad articular y se dividieron en rondos. A continuación, llevaron a cabo acciones combinadas y trabajo de balón parado. El entrenamiento finalizó con un partido en un campo de dimensiones reducidas. Trent continúa su recuperación y trabajó en solitario sobre el césped, mientras que Militão y Mbappé siguen con sus procesos de recuperación. Huijsen trabajó en el interior." señala el comunicado del club.



