Bombazo: un excapitán del Real Madrid lanza una oferta para comprar un club de LaLiga
Giro dramático en los despachos del fútbol español. Cuando todo parecía indicar que el capital estadounidense se haría con el control del Sevilla FC, la operación ha saltado por los aires al revisar las cuentas del club. Ante este vacío, según Muchodeporte, ha irrumpido con fuerza una figura legendaria del Real Madrid: Sergio Ramos. El de Camas lidera un grupo de inversores que ya ha presentado una oferta formal a los dueños de la entidad hispalense para comprar el equipo de su vida.
Oportunidad de mercado
La retirada de los americanos, asustados por la realidad contable y la deuda en Nervión, ha abierto la puerta de par en par al exmadridista. Ramos, que acaba de terminar su aventura en México, ve una oportunidad de oro para "rescatar" al club, presentando un proyecto económico que sí seduce a las familias propietarias.
El gran problema legal
Sin embargo, hay letra pequeña. El deseo del central es seguir jugando en Europa para ir al Mundial, pero la 'Ley Anti-Piqué' se lo pone imposible. La normativa prohíbe tajantemente que un jugador en activo tenga relaciones comerciales con la competición donde juega. Si Ramos compra el Sevilla, tendrá prohibido fichar por cualquier equipo de Primera o Segunda División española, obligándole a buscar un retiro en una liga extranjera.



