Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Mercado
El Real Madrid sale de España para fichar al sustituto de Courtois
Hoy a las 14:23Mercado
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid sale de España para fichar al sustituto de Courtois

En las oficinas del Santiago Bernabéu han puesto la mira lejos de nuestras fronteras para hacerse con el portero del futuro

El Real Madrid ha elegido a su portero del futuro. O, al menos, eso dicen las informaciones de las que se ha hecho eco el diario Marca. Y es que, tal y como apunta el periódico madrileño, en las oficinas del Santiago Bernabéu habrían puesto la mira en un joven guardameta. Así lo explica el citado medio: "Simon Eriksson, posible sucesor de Courtois. El prometedor guardameta de 19 años del IF Elfsborg sería una opción considerada por el Real Madrid como sucesor a largo plazo del 'gigante' belga y asegurar el futuro de la portería en el Bernabéu".

Asimismo, el diario Marca destaca los números de Eriksson con el Elfsborg  Hasta el momento, el joven arquero ha disputado 21 partidos donde ha encajado 30 goles y conseguido dejar en cinco ocasiones la portería a cero.

¿Y qué pasa con Fran González?

El guardameta del Castilla era -y es- visto por un futuro miembro del primer equipo del Real Madrid. Eso es, al menos, lo que el club se ha encargado de filtrar a diferentes medios en los últimos meses. Lo cierto es que Fran González tiene un futuro brillante por delante y, de hecho, ya debutó en partido oficial la temporada pasada; aunque, por desgracia, fue con derrota. Concretamente, un 1-2 contra el Valencia CF en el estadio Santiago Bernabéu, con ese gol valencianista en el último minuto del choque. Poco pudo hacer el joven portero.

En cualquier caso, el Real Madrid aún tiene tiempo para elegir al sucesor de Courtois. Y es que el belga, que sigue rindiendo a gran nivel, ha renovado recientemente su contrato más allá de 2026.

¡Haz clic aquí para seguir el minuto a minuto del mercado de fichajes!