En el Real Madrid lo tienen claro: "Sería reconocer un error que no se ha cometido"
El periodista Frederic Hermel ha escrito en el diario AS sobre la situación del Real Madrid y el no rotundo a incorporar algún refuerzo en el mercado de invierno.
"Todos estábamos de acuerdo en que el Real Madrid había construido una magnífica plantilla con un gran equilibrio entre juventud y experiencia. A cualquier madridista le gustaba tener, por ejemplo, a Huijsen y Mastantuono en el equipo y los primeros encuentros daban razón a nuestro optimismo", comienza explicando Hermel. "Que ahora haya dudas sobre su rendimiento y su adaptación no pueden ser atribuidos a su idoneidad para el proyecto madridista. Por supuesto que con su talento tienen sitio aquí. Es mucho mejor trabajar con ellos que soñar con hipotéticas incorporaciones", añade.
Xabi Alonso se la juega en enero
Hermel reconoce que "estamos preocupados por la situación del Real Madrid y que las perspectivas no son, hoy en día, muy esperanzadoras. Es difícil imaginar que lo que no ha cuajado hasta ahora, funcione de maravilla de repente". Es más, el periodista francés desvela lo siguiente: "Cuentan por Valdebebas que el mes de enero, empezando por la Supercopa de España, va a decidir el futuro de Xabi. Fulminarle o darle algunas semanas de respiro. No me gustan los ultimátum y jugársela en dos o tres partidos no ayuda a construir un proyecto serio. Tampoco me gusta que se pidan refuerzos durante este mismo mes de enero. Salvo cuando hay que compensar unas lesiones graves, ir al mercado de fichajes de invierno es la prueba más clara de que no se ha trabajado bien en verano. Fichar ahora sería reconocerlo públicamente. Y sería reconocer un error que, creo yo, no se ha cometido", sentencia en AS.



