El Nápoles pide al Real Madrid la cesión de un futbolista: los detalles
El futuro de Franco Mastantuono no admite demasiadas dudas, al menos a día de hoy. Según ha desvelado Marca, el Real Madrid tiene muy claro que el argentino entra de lleno en su hoja de ruta y no contempla movimientos de salida, ni siquiera en forma de cesión. En ese sentido, la gran novedad revelada por el periódico madrileño es que el Nápoles se ha interesado en su cesión y se ha encontrado con un 'no' rotundo.
Y no es casualidad. Mastantuono es una apuesta estratégica. El Real Madrid invirtió más de 60 millones de euros el pasado verano para adelantarse al PSG y asegurarse a uno de los talentos más prometedores del fútbol argentino. La respuesta fue inmediata: en apenas dos jornadas ya estaba en el once de Xabi Alonso y, poco después, se convertía en el segundo jugador más joven en debutar con el club en la Champions.
El impacto continuó con un gol ante el Levante que le situó como el cuarto goleador más joven de la historia del Madrid en Liga, con solo 18 años y 40 días. Su peso era tal que el Real Madrid decidió frenar su participación en el Mundial sub-20 de octubre, una decisión que evidenció hasta qué punto se confía en él.
DOS ÚLTIMOS MESES COMPLICADOS
Pero todo se frenó el 3 de noviembre, cuando una pubalgia obligó a bajar el ritmo. Lesión incómoda, traicionera y de gestión lenta. Desde entonces, los minutos han sido escasos para Mastantuono, pero no así la confianza. En el Real Madrid hay calma y paciencia, pues nadie quiere correr riesgos innecesarios con el chico.
Mastantuono, mientras tanto, mira a 2026 con ambición. Adaptarse del todo a Europa, sumar al Real Madrid y soñar en grande con Argentina, con la Finalissima y el Mundial en el horizonte.



