La confesión de Kroos: "Me aprovechaba de Vinicius"
Toni Kroos ha sido el último invitado del canal de YouTube de Romario. El exfutbolista brasileño del FC Barcelona ha hablado largo y tendido con el que fuera centrocampista del Real Madrid y del Bayern de Múnich.
Uno de los nombres propios de la charla ha sido el de Endrick. Y lo cierto es que Kroos ha sido brutalmente sincero al referirse al brasileño: "Lo más importante para él es jugar y si no tienes la posibilidad de jugar mucho en el Real Madrid, lo mejor es irse a otro club cedido. Yo también pensé eso con 18 años. Estaba en el Bayern y decidí irme al Leverkusen", confiesa el germano. El carioca, ya saben, se ha marchado a préstamo al Olympique de Lyon hasta final de la presente temporada.
"EL REAL MADRID FUE DONDE MÁS CÓMODO ME SENTÍ"
Por otra parte, Kroos se ha referido también a su relación con los brasileños: "Siempre me han caído muy bien, desde muy pequeño. En el Real Madrid con Vinicius, Casemiro y Militao siempre he tenido buena relación. Disfrutan mucho de la vida, tienen una vida muy diferente a los alemanes. Con Casemiro o Vini me entendía perfectamente. Tenía una gran conexión con Vinicius. Me llevaba muy bien con ellos también fuera del campo. Si tienes mala relación fuera del campo, es difícil tenerla dentro. Me aprovechaba de los desmarques de Vinicius y él de mis pases", señala el teutón.
Por último, preguntado por el club más importante en el que ha jugado, Kroos no duda: "Esa respuesta es muy fácil, el Real Madrid. Tuve la suerte de jugar en el mejor club del mundo durante diez años. Mi etapa en el Madrid fue la más exitosa y donde más cómodo me sentí. Hemos tenido mucho éxito. El club era una gran familia. Han sido los mejores años como futbolista", sentencia.



